El árbitro más quisquilloso del mundo

Publicado en por bloguauy.es

El árbitro más quisquilloso del mundo

lun nov 01 12:41

Si tirar un penalti es, para muchos, una situación de mucha tensión, imagina si el árbitro te manda repetirlo nada más y nada menos que cinco veces. Es para ponerse de los nervios, como mínimo.

Los árbitros suelen tener mala fama. Unos porque cometen muchos errores; otros porque, sin cometerlos, se convierten en auténticos protagonistas de los partidos. En España tenemos algunos casos como Rafa Guerrero y el "Rafa no me jodas" o Iturralde González, el brazo más rápido de los campos españoles.

Pero ninguno de ellos se puede comparar al árbitro de este partido. Con empate a uno en el marcador y pocos minutos para finalizar el encuentro, el colegiado pita penalti. Hasta ahí nada anormal. Lo raro viene después. El jugador encargado de tirar el penalti lo tira y lo mete. Pero el árbitro dice que hay que repetirlo.

Un penalti tirado seis veces

Y lo repite. Y lo vuelve a marcar. Pero el árbitro vuelve a indicar una infracción y ordena otra repetición. Y vuelven a meter gol. Y cuando parece que todo se va acabar, el árbitro, no contento con su espectáculo sigue con la suya: hay que repetirlo. Al final, el jugador acabó tirando el penalti ¡seis veces!

Las protestas de los jugadores al principio, se convierten en caras de estupor al final. Nadie se cree lo que está viendo. Unas veces anula la pena máxima porque entran los jugadores (aunque en el vídeo apenas se aprecia); otras veces indica que el portero se adelanta. Comprueba tú mismo lo quisquilloso que puede llegar a ser un árbitro.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post