El brindis más peligroso de 'El Hormiguero'

Publicado en por bloguauy.es

El brindis más peligroso de 'El Hormiguero'

lun oct 18 16:30 por Uno


Desde que Marrón cogió las riendas de la sección de Flipy y asumió los retos de ciencia en el programa de Pablo Motos, todo el equipo respiraba tranquilo... hasta ahora.

El pasado miércoles 13 de octubre, ‘El Hormiguero 2.0’ preparó una fiesta por todo lo alto con motivo de su programa 600 que sin embargo tuvo algunos contratiempos. Para empezar, Elsa Pataky no pudo acudir como había programado ese día (lo hizo el jueves) y en su lugar estuvo el actor Peter Coyote. Después, en los ensayos previos al programa, el invento del ‘científico’ Marrón no salió como esperaban y acabó con un miembro del equipo en urgencias. 

La prueba que puso en marcha era el ‘efecto mariposa’, es decir, un efecto dominó de unos 400 vasos de chupito que iban cayendo en sus respectivas probetas. Al volcarse el último, estaba prevista una leve explosión… que al parecer no fue tan pequeña como pensaban y el plató acabó lleno de bomberos y policías.

Como indica el diario El Mundo, “el magnesio provocó una reacción inesperada al entrar en contacto con el nitrato de plata, lo que desató una explosión seguida de una importante llamarada”. Si a esto añadimos que el día antes hubo una amenaza de bomba enla zona, el cuerpo de seguridad acudió fugazmente al plató temiéndose lo peor...

Tal fue el sobresalto para el equipo de 'El Hormiguero' que decidieron realizar una prueba más ‘light’ en su emisión en directo. Eso sí, aún se notaba el nerviosismo de Pablo Motos en sus palabras: “No sé si se nota que estamos todavía un poco ‘acojonaos’ de la explosión que ha pegado aquello”. Tampoco tiene desperdicio la cara de susto de Peter Coyote, escondiéndose sin saber qué pasaría con el nuevo experimento. ¿Creéis que volverá al programa? 

En este vídeo vemos cómo salió finalmente el ‘efecto mariposa’ de Marrón, esta vez sin ningún altercado, aunque necesitó de varios ‘brindis’ para conseguir su objetivo
.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post