Sara Carbonero es la ‘Bien pagá’ con 300.000€ anuales

Publicado en por bloguauy.es

Sara Carbonero es la ‘Bien pagá’ con 300.000€ anuales

l_


La novia de Iker Casillas se está haciendo de oro
. Pongas el canal que pongas, ella siempre está ahí. Al margen de su trabajo en Informativos Telecinco, la joven de tan solo 26 años se embolsa grandes cuantías de dinero gracias a las campañas publicitarias que realiza.

Desde luego está visto que poco importa en este caso la ‘titulitis'. Sarita no tiene ni siquiera acabada la carrera de periodismo y ahí está, siendo periodista deportiva de primera línea. Que si la mandan al mundial, que si la ascienden a jefa de redacción, que si presenta los deportes en el telediario de mediodía... ¡Sarita se come el mundo! Y con todo este trabajo... ¿cuánto debe cobrar?

La otra crónica de El Mundo ha desvelado las ‘escalofriantes' cifras que se mete en la saca la Carbonero. Agarraos bien, que empezamos: La que fuera becaria (sin cobrar) en Radio Marca, pasó a La Sexta cobrando ya 20.000 euros anuales y ahora, en Telecinco, cobra nada menos que100.000 euros al año ¡Casi nada!

Ese sueldazo de 8.300 euros al mes se debe a su ardua labor como periodista deportiva. Pero además, en la misma cadena, Sarita cobra1.000 euros semanales por aparecer en "El programa de Ana Rosa"y otros 1.000 con las colaboraciones que hace para Telecinco en Italia, en el Premium Calcio. Todo queda en casa, vamos.

Pero, por lo visto, la mujer más perseguida del Mundial no se conforma con esos 100.000 eurillos y también quiere explotar su faceta de mujer espectacular. Aprovechando el físico que Dios le ha dado y que Iker disfruta, la todavía-no-periodista se convierte en modelo para varias marcas publicitarias que también le pagan muy bien.

Que si cereales, que si marcas deportivas, que si champús para el pelo... Carbonero le saca partido a su imagen, tanto que me empieza a cansar en demasía hacer zapping de canal en canal intentando no encontrarme con ella. Tarea imposible, por otro lado. 

En el spot de Pantene, Sara menea su melena tanto lisa como ondulada. Y ya puede menearla bien porque nunca un movimiento de cabeza le había reportado tanta pasta, eso seguro. Por girar a lo bailarina con el pelo al viento, su cuenta bancaria a crecido 120.000 euros. Su sueldo de un año ¡en un día! Increíble... ¡Yo quiero ser chica Pantene ya!

Sarita ha cruzado la línea del periodismo para meterse a comentarista en un programa de corazón, a modelo anunciando productos y sobretodo a "novia de...". Por lo tanto, como toda buena celebritie que se preste, debía también protagonizar un sospechoso robado (más posado que otra cosa) en bikini durante el verano. Se rumorea que Carbonero pactó con la revista Hola! dicho reportaje. Lo cierto es que Hola! pagó 50.000 euros por tener sus fotos en portada.

En conclusión, que con 26 añitos Sara Carbonero puede permitirse una vida de lujos gracias a los deportes sí, pero también a los champús, a la ropita, a su deslumbrante  físico y sobretodo a San Iker, ese novio famoso que se ha agenciado.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post